Métodos de envío

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los pedidos pueden demorar en llegar entre 4 a 10 días hábiles desde que se confirma el pago de tu compra. (En caso de ser transferencia bancaria será desde que nos envías el comprobante de pago). 

En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio el cliente debe cancelar un nuevo envío.

Si compraste con la opción retiro en tienda, tu compra demora hasta 7 días hábiles en estar disponible para que la retires.

. (En caso de ser transferencia bancaria será desde que nos envías el comprobante de pago). Después de ser despachado puede demorar entre 1 a 6 días hábiles en llegar. Por lo que debes considerar la suma de ambos tiempos para la llegada de tu compra.

En caso de que no se pueda realizar la entrega debido a que no se encuentran personas en el domicilio el cliente debe cancelar un nuevo envío.

Si compraste con la opción retiro en tienda, tu compra demora hasta 5 días hábiles en estar disponible para que la retires.

Cambios y devoluciones

No se realizan devoluciones de dinero solo cambios siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso y en perfectas condiciones. El cliente tiene 10 días corridos para notificar el cambio y enviar la prenda a alguna tienda o taller. Después del plazo no hay opción a cambio.

Los costos de envío del cambio son los siguientes:

-Primer cambio el asume el costo de envió al taller (o puedes dejar tu prenda en tienda sin costo) y nosotros enviamos nuevamente gratis

-Segundo cambio en adelante el cliente asume todos los costos de envíos.

IMPORTANTE: Bikinis no tienen cambio ni devolución

Fallas en productos

Todas tus prendas Pinina cuentan con tres meses de garantía en caso de fallas de fabricación o de calidad. Si tienes algún problema como los mencionados debes hacernos llegar la prenda a nuestro taller y se inspeccionara. En caso de determinarse fallas en la fabricación se te devolverá el total de tu dinero más los costos de envío incurridos. O puedes optar por cambio del producto.